Así que quieres convertirte en coach y entiendes que tu formación como coach es fundamental para tu éxito como tal.

Hay tantas opciones de formación, ¿por qué venir a Radiance Partners LLC para tu formación como coach? Aquí te damos diez grandes razones que nos diferencian:

Nuestras clases son pequeñas, lo que nos permite dar a cada estudiante una atención personalizada, y los estudiantes a vincularse estrechamente con sus compañeros.

Te damos las herramientas y los conocimientos necesarios para crear tu propia empresa y atraer a los clientes con los que quiere trabajar.

Nuestro programa de formación incluye tu proceso personal de Radiance Coaching, para que entiendas la experiencia como cliente, así como tu mentoría y supervisión de al menos 3 clientes, cuando te gradúes sentirás la seguridad para hacer coaching a nivel profesional y tendrás las herramientas y conocimientos para poner en marcha tu negocio de coaching.

Tenemos una vibrante comunidad de coaches que se apoyan mutuamente durante la formación y, lo que es aún más importante, después de la formación. Aquí encontrarás tu tribu, personas con los mismo intereses y demandas que tú, tanto en español como en inglés. 

Estamos acreditados por la International Coach Federation, la mayor organización global de regulación de coaches del mundo. 

Nuestro programa se basa en las Competencias de Coaching de la ICF, la Espiritualidad en el sentido de formar parte de un todo que nos une y la Neurociencia del coaching que explica el funcionamiento del coaching en el cerebro y esta interconexión a la que nosotros llamamos espiritualidad. Nuestros coaches son expertos y seguros de sí mismos como profesionales que saben que pueden aportar mucho a este mundo en el que vivimos.

En nuestro programa, ponemos mucho énfasis en que nuestros alumnos creen nuevos hábitos de pensamiento para apoyar una forma eficaz de estar presentes, escuchar profundamente y asociarse con sus clientes en una exploración de su grandeza. Esto se traduce en la capacidad y confianza que demuestran cuando se gradúan.

El programa Radiance Coach Training fue desarrollado por coaches de nivel MCC (Master Certified Coach) teniendo unas sólidas raices de lo que es coaching escelente y sigue evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a medida que el mundo cambia. 

Durante la formación, nuestros estudiantes crecen en autoconciencia y en su capacidad para conectar consigo mismos y con los que les rodean.

Llegados a este punto, te pregunta ¿Te interesa? 

Nuestra próxima cohorte en español comienza el 15 de septiembre 2023. Pontecontacto con nosotros para saber si cumples con los requisitos de acceso y podemos seguir adelante. En el siguiente enlace tiene la información del curso: https://www.radianceacademiacoaching.com/es/formacion-nivel2-coaching-icf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar