La trenza de Vir

El programa único, en el que entras buscando sentido a tu vida y sales entrelazada con un negocio propio de coaching

Hace 15 años, dos jóvenes mujeres trabajaban juntas para una consultora de mucho renombre. Ambas tenían cargos de responsabilidad. Las dos eran ambiciosas, tenían claro que querían hacer algo importante en el mundo. Ambas deciden dejar la empresa y emprender por separado. Las dos se parecían mucho.

Recientemente las dos mujeres se encontraron en la gala de entrega del Premio Emprendedoras, en Madrid. Las dos empresarias, aún eran muy parecidas, las dos estaban felizmente casadas, con dos hijos cada una y las dos eran coaches.

Pero hay una gran diferencia entre ellas. Una es público en el evento y la otra es la “emprendedora del año” que recibía el premio al negocio más innovador y productivo, creando un servicio que ayuda a las mujeres a conseguir bienestar en su cotidianidad.

¿Qué hizo la diferencia?

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que marca semejante diferencia en la vida de las personas?

Yo también me lo pregunté y no es el compromiso, ni la inteligencia, ni tener buenos hábitos. La diferencia está en lo que cada persona sabe de su propia grandeza y cómo hace uso de ese conocimiento.

Y es por eso, que te estoy escribiendo esta carta a tí y a personas como tú, para ofrecer el programa La Trenza, un programa para que las mujeres descubran su grandeza interior y la puedan aplicar en sus negocios.

Un programa único

Mira, La Trenza es un programa único. Es el único programa en español, que te ayuda a conectar con tu valor interno para que vivas de tu propio negocio.

El programa La Trenza, te brinda todo el conocimiento que necesitas: Sesiones individuales o en grupo, Masterclass y entrevistas con expertos del mundo de la comunicación y del coaching, manuales, libros, artículos y videos según tu preferencia de aprendizaje.

Además el programa incluye el coaching de más alto nivel de ICF (International Coach Federation -Nivel 2-).

En este momento estoy navegando por la WEB y veo como el programa entrelaza los tres cabos que conforman la trenza para que mujeres, como tú, descubran su grandeza interior y la apliquen en sus negocios:

Y ahora, déjame que te cuente: Las trenzas se asocian con el poder femenino y expresan individualidad, fuerza e independencia. Y esto es justamente lo que ofrece el programa La Trenza.

Si hasta ahora no te habías planteado ser coach, no te puedes ni imaginar lo útil que es este programa para ti.

Lo que recibes es infinitamente superior a lo que pagas. Este programa tiene un precio de 6000 euros. En español no conozco ningún otro programa igual y en inglés, mis socias, lo venden en Estados Unidos por 12.000 dólares, ese es su precio.

En 12 meses conectas con lo que te hace única, aprendes a hacer coaching de alto nivel de ICF y estás preparada para montar tu propio negocio.

Sólo entreno a 10 mujeres al año. SI has llegado hasta aquí, seguramente seas una mujer de las que nunca “escurren el bulto”. Luchas por tus sueños sin importarte el esfuerzo, transmites energía y buscas motivar e inspirar a otros. Resumiendo, eres valiente, con determinación. Te invito a tener una reunión conmigo, para charlar tranquilamente y hacernos las preguntas que surjan.
Escríbeme a virvelez@vircoachcenter.com

Además, este mes, tengo preparado un detalle muy exclusivo para las mujeres que entren al programa La Trenza. Por supuesto, como siempre, también lo tendrán todas las que ya han pasado por este entrenamiento y están en mí comunidad. Porque me gusta seguir compartiendo lo que sigo aprendiendo.

El detalle te lo puedes descargar en el momento que te inscribes a La Trenza.

Una inversión en el éxito

Sé el impacto que tiene utilizar tu poder interno, único y propio, que marca la diferencia. He visto cómo mis alumnas lo aplican en sus negocios.

No puedo prometerte un volumen de facturación, ni un éxito instantáneo, pero sí puedo garantizarte que en 12 meses, serás una emprendedora con las ideas muy claras, conectada a tu yo real, valiente y con la determinación de conseguir lo que deseas.

Si has leído hasta aquí, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de resolver cuantas preguntas puedas plantearte.
Escríbeme: virvelez@vircoachcenter.com

Preguntas frecuentes

Si, el programa se imparte en línea en su totalidad. Consta de tres partes:

En la primera parte estás sola tú con tu coach. La segunda parte, nos reunimos en grupo, un día a la semana, durante 90 minutos, a lo largo de 9 meses. En la tercera parte estás mentorizada en tu práctica con clientes.
El entrenamiento total son unos 12 meses.

Cada año. Solo para 10 alumnas. Por eso es importante que te tomes un momento para reflexionar si puedes comprometerte, tanto en tiempo como en dinero, y si tienes la determinación de terminar la formación para vivir de ella.

No necesariamente. Lo que sí pido es que las personas tengan una mentalidad abierta y receptiva, es decir, que cuando se discuta alguna cuestión, sea para aprender los unos de los otros, más que para imponer un criterio propio. Hablo para las mujeres, porque me he dado cuenta de que nosotras, en general, somos más receptivas, observadoras y acogedoras, cualidades importantes para ser un buen coach.

Si aún tienes dudas, puedes hablar conmigo y en nuestra charla te haré preguntas que te darán claridad. Yo soy honesta, prefiero mujeres que puedan involucrarse, terminar el entrenamiento y que quieran vivir de su negocio.

Sí, conseguirás la certificación de NIVEL 2 de Radiance Partners (escuela de coaching acreditada por ICF).

Con este certificado, y las horas necesarias de práctica, podrás acceder a tus credenciales de ICF (ACC: 100 horas; PCC: 500 horas y MCC: 2.500 horas).

También te preparamos para el exámen de ICF.

Para quien realmente quiere vivir de esta profesión, es barato, aunque puede resultar suficientemente caro para la gente que no le va a sacar partido y no vaya a salir al mercado. Para esas personas, hay muchos otros programas.

Además, para conseguir la certificación del curso, has de hacer coaching a tus propios clientes, a los que te animamos que cobres, para financiar parte del curso.

Todas aquellas personas que se han formado y ya tienen sus propios negocios, constituyen una comunidad de habla española, y otra inglesa, donde podrás hacer contactos, colaboraciones y optar a oportunidades de negocio a nivel internacional. En esta comunidad hay mucha gente que se parece a ti y que han conseguido lo que tú también quieres conseguir.

En la Comunidad tienes Masterclass gratuitas y prácticas de coaching entre pares supervisadas todos los meses. Además, cada año nos reunimos en el “Retreat Anual” en algun lugar de América o Europa, para compartir las últimas tendencias de la profesión, hacer coaching, generar comunidad, negocio y disfrutar mucho.

Si prefieres leer más sobre mi trabajo puedes entrar a mi BLOG

Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Feeling Studio.