QUIERO SER SOBERANA DE MI VIDA

Si ya estás decidida a trabajar en ti y quieres que te acompañe tengo varias ofertas para ti.

Proceso de coaching.-

Tú y yo tendremos conversaciones, generalmente por zoom. Empezamos sabiendo dónde estás en las diferentes áreas de tu vida y dónde quieres estar. Sabiendo esto, cocreamos tu proceso para que encuentres tu independencia.

Formación en coaching.-

¿Quieres cambiar tu manera de vivir, de trabajar, de ganar dinero?
Te ofrezco una formación acreditada por ICF para que puedas SER coach profesional. La formación es online y en grupos reducidos.

Mindfulness.-

Taller para aplicar la atención plena en tus relaciones. Poner atención antes, durante y después de una conversación, enfatizando la empatía consciente y la distancia emocional con la persona con la que hablas. Este taller es útil para cualquier persona y en especial para coaches. Ayuda a centrar la atención durante las sesiones de coaching.

Si además, ya eres coach, te ofrezco:

Mentoría,

Se centra en el desarrollo de habilidades y competencias de coaching. Yo como tu mentora observo y escucho tus sesiones de coaching, proporcionándote retroalimentación.

Para las 10 horas de Mentoría que requiere ICF para elevar tu nivel de coaching de ACC a PCC o de PCC a MCC, formo dos grupos de 10 personas máximo al año por nivel.

Supervisión,

En tu profesión como coach tienes desafíos y yo como supervisora te ayudo en tus reflexiones para que encuentres la mejor manera de servir a tus clientes. La Supervisión ayuda al coach en su desarrollo como persona y como profesional.

Si estas pulsando en los nombres y preguntándote por qué no se abre el enlace, es a propósito.

Los cursos solo los ofrezco a mis suscriptores.

Quiero que antes de tomar una decisión, me conozcas y sepas donde te metes, para que entres con la máxima confianza y aproveches lo que puedo darte.

Además, si te suscribes recibirás una newsletter muy personal y reflexiva que, como dice mi alumna Alma, de Madrid: “son inspiraciones para empezar el día con energía”.

¿Te interesa? Rellena el formulario de abajo.

Quiero ser soberana de mi vida

Recibe de inmediato el micro-ebook que te cuenta la clave de cómo serlo.

Además, mando un mail los días laborables con una reflexión de dónde sacar energía. En cada uno ofrezco mis cursos y servicios. Si te cansas, te puedes dar de baja en dos clics.

Importante: en mi mail DIARIO ofrezco CADA DIA mis productos y servicios. Si esto te supone un problema, no te suscribas.